Ropa para premamás
Oct 23, 2019
Las madres del futuro
Las futuras mamás (y las madres en general) son una especie de súper heroínas. Tienen que soportar cosas como la fatiga, la hinchazón, dolores de espalda o nauseas, por no hablar del parto y todo lo que eso conlleva.
La ropa para premamás es el menor de sus problemas pero puede ser un detalle para facilitar un poco su día a día.
Las molestias que provocan el embarazo afectan de manera distinta a cada mujer. La mayoría de estas molestias son fruto de los cambios hormonales que está experimentando su cuerpo para albergar el desarrollo del futuro bebé.
Ropa premamá
Desde luego las futuras madres no tienen que renunciar a su propio estilo. Aunque no está de más encontrar looks que sean cómodos para cada etapa del embarazo. Estos son algunos de nuestros tips para la ropa premamá.
Mejor si los tejidos de las prendas son naturales, mantienen la temperatura corporal constante y hacen que te sientas más cómoda.
Para estar realmente cómoda las prendas tienen que ser grandes y sueltas. Si, además, el material tiene un tacto que te guste, mejor que mejor.
Los colores son importantes. El blanco es fresco y los tonos oscuros atraen el calor. Una buena decisión si pasas calor o sofocos es llevar tonos neutros o pasteles, si en cambio eres una persona friolera intenta escoger colores oscuros.
El calzado ha de ser cómodo y de un material natural. El plástico es una mala decisión, tiende a emeporar las hinchazones.
Un mundo mejor para tus hijos
Vivimos una situación de emergencia climática, en el que somos cada vez más conscientes de que cambiar nuestros hábitos es importante para cambiar la situación y dejar un mundo mejor a nuestros hijos.
El algodón es uno de los cultivos más contaminantes ya que en él se utilizan algunos de los pesticidas más devastadores para el medio ambiente. Por eso la mayoría de nuestras colecciones están hechas con algodón orgánico y con consciencia ecológica.
Si tienes cualquier duda sobre como Visual Poetry aborda este problema no dudes en comentar o enviarnos un mensaje.