En Visual Poetry Barcelona tomamos siempre todas la precauciones de higiene necesarias tanto en nuestra tienda como en los envíos
Contacto
visualpoetrybarcelona@gmail.com
Información de la página

Lun-sab, 11:00 am - 21.00 pm

dom, 11:00 am - 19:00 pm

Direcciones

Calle del Rec, 40,

08003

El Born

Barcelona

Calle del Rec, 40,

08003

El Born

Barcelona

Lun-sab, 11:00 am - 21.00 pm

dom, 11:00 am - 19:00 pm

Mascarilla colegio Covid
· · Comentarios

Pandemia, y nueva normalidad

· · Comentarios

La nueva "normalidad"

Este año está siendo una año extraño e incierto.

En marzo lo que parecía una broma, una exageración, lo que a empujó a muchos a comprar toneladas y toneladas de papel higiénico, se convirtió en algo que cambiaría nuestra forma de vivir durante, al menos, varios meses.

La pandemia nos ha obligado a vivir de una forma diferente. En nuestro nuevo día a día utilizamos varios elementos que se han convertido en habituales.

Alcohol desinfectante para manos, guantes desechables en los supermercados, pantallas protectores y, por supuesto, las mascarillas.

Las mascarillas y la economía familiar

Hemos aprendido mucho sobre este tema. En algunos lugares su uso es obligatorio y todos nos hemos acostumbrado a tener alguna cerca.

Con la vuelta al cole se ha puesto de manifiesto la enorme cantidad de estos accesorios que necesitamos. Un escolar, por ejemplo, debe llevar dos mascarillas, nuevas o lavadas, cada día al colegio. Lo que supone el uso de, al menos, diez mascarillas semanales por niño.

Esto tiene un impacto directo en el coste familiar y, de alguna manera, genera una gran cantidad de residuos.

Las mascarillas lavables

Una alternativa a las mascarillas de usar y tirar son las mascarillas lavables. Se trata de accesorios que cumplen la misma función pero que simplemente se pueden usar más de una vez.


Mascarilla vuelta al cole

 

Sobrellevar la "nueva normalidad"

Son tiempos complicados e inciertos para todo el mundo. Desde Visual trabajamos cada día para salir adelante y os animamos a hacer lo mismo. Si queréis compartir cualquier comentario con nosotros sentíos más que invitados a hacerlo en este post o a través de nuestras redes sociales. 

​​ ​ ​